sábado, 29 de mayo de 2010

Circle Lens

Hola!!









Tema de hoy:









CIRCLE CONTACT LENS








Bueno, para empezar os voy a contar un poco de las circle lens.




Las circle lens son unas lentillas con un diametro mas grande de lo normal, queda el iris mas grande, el cual hacen que el ojo parezca mas grande.




Las circle lens aparecieron por primera vez en Korea del Sur. Las usaban para darle belleza al rosto, de las cuales apareció una tribu urbana llamada Ulzzang, que se caracterizaban sobre todo por grandes ojos. (quizas ablemos de ellas en otra entrada)





Rápidamente se extendió por los países del este de Ásia.









Ya he dicho que el efecto de estas es agrandar el ojo y otra de las cosas que caracterizan alas gyaru es el maquillage, por lo tanto los ojos tienen que estar cuidados al máximo, que mejor manera que con las circle lens?

En todas las revistas gyaru que leais, ojeeis, mireis.. en TODAS las fotos las modelos llevan circle lens, es algo que forma parte del estilismo, osea muy importante llevarlas, sobretodo porque los orientales tienen los ojos pequeños.











El efecto es notable, tanto, que junto con un buen maquillaje aveces no parecen ni orientales.






En Japón, las gyaru hace mucho tiempo que las estan usando. Pero aquí cuando más se estan poniendo de moda es ahora. La mayoría de las gyaru españolas tienen por lo menos un par de ellas, y la verdad es que aunque nuestros rasgos sean occidentales quedan genial, incluso es más impactante ya que nuestos ojos son mas grandes que el de ellas.















strauberrykissu.blogspot.com







criztinita.blogspot.com










Quiero añadir que para mí son muy cómodas (más que las lentillas normales) ya que al ser más grandes, la lentilla está en contacto con los parpados casi en todo momento y no se nota el roce de la lentilla, que si no estás acostumbrado puede resultar algo incómodo.

Os pongo algunas webs donde las venden:

honey color
circlelens.net
Y esto es todo por hoy!
Espero que os haya gustado la entrada ^^

¿teneis circle lens vosotras?

¿que opinais de este tema?

Gracias de antemano por los coment y por seguirnos!!!
Nanah







21 comentarios:

  1. A mí me encantan! la primera vez que oí hablar de ellas fue de una amiga *_* también se pueden comprar en http://www.pinkyparadise.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo varias! y me encantan!!! quedan estupendísimas!!! aunque a mí me gusta más como les quedan a ellas... para que mentir! yo me las pongo y no se.. no me veo así de guapa xDDD

    ResponderEliminar
  3. Buah, las amooo!! (L)
    creo que hasta nos quedan mejor a nosotras que a las orientales, ya ke tenemos los ojos mas grandes y tal, no sé, yo la verdad eske ahora me veo rarisima sin ellas!! xD

    ademas, a mi al menos me salen mas baratas las circle ke mis lentillas normales! :D ya ke estoy cegata perdida y no me kuestan mas por graduarlas~(L)
    ahora estoy pensando en pillarme unas barbie king size... *-* estoy obsesionada.... xDDD

    y no sé si será ke estoy akostumbrada a llevar lentillas o le pasa a todo el mundo, pero a mi no me molestan nada! x3

    en fin, me pasaria horas y horas hablando de lo maravillosas ke son.. pero mejor lo dejo ya xDD
    besitos a las 3!! (K)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan!
    sinceramente quedan preciosas y a veces he pensado en ir sin maquillar cuando las llevaba puestas porque ya te deja el ojo precioso!
    yo solo tengo unas D': porque no puedo decidirme T_T pero estoy pensando en comprarme otras ;;

    ResponderEliminar
  5. me encanta el efecto que hacen! ya hace dos años cuando fui a japon pense en comprarme unas , pero como no sabia muy bien como iva la cosa al final no me decidi...
    pero ya tengo las mias! aun me keda probarlas , aver que tal!
    ;**

    ResponderEliminar
  6. son una obsesion! es que el efecto que hacen es tan nice ke despues se te hacen infaltables y quieres más y más. Yo estoy encantadisima con mis geo angel brown, ahora ando en busca de unas nudy grey :3

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan!!
    Tenía bastantes dudas antes de comprarme las primeras, ya que nadie las usaba por aquí y no tenía a quien preguntar! Pero me arriesgué... y estoy encantada de haberlo hecho!
    En cuanto tube las primeras ya me empecé a mirar unas segunas de lo que me gustaron! xD Y ya me estoy mirando unas terceras xD

    ResponderEliminar
  8. Este mes tengo decidido por fin comprarme unas...son geniales!! es verdad que sin circles no pareces tan gyaru!! yo no tengo, y a veces pienso que con algunas circles mi aspecto y maquillaje cambiaria mucho, me veria mucho mas gyaru, seguro!! el tema es que no se si en grises, marrones oscuras o miel....creo que al tener los ojos claros primero tengo que probar con las grises que sonmas naturales para mis ojos, se parecen mas a mi color natural, y después probar colores diferentes, verdad?? en cuanto las tenga ya colgaré pics en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo las quiero desde hace un montón de tiempo, pero aún no he podido comprarlas por no tener paypal~ Pero bueno, desde que algun alma caritativa me lo preste, me las pediré *w*

    Además, son casi más baratas que las normales! ^^

    ResponderEliminar
  10. yo vivo enamorada de ellas! quiero mas! MAS! pero no quiero despilfarrar tanto xD pero esque crean adiccion! me veo tan mal sin las circle lens! me falta algo para completar el maquillaje! ;__;

    ResponderEliminar
  11. necesito unas como sea !! XD

    a ver si me las pillo ya porque tengo ganas de verme con ellas !! XD

    ResponderEliminar
  12. UoUoO! me mola mucho la idea del blog ^^

    Yo tengo unas circles lenses...y la verdad que me daba miedo ya que mis ojos son super sensibles, pero una vez están puestas no molestan para nada. Y quedan geniales!!

    ResponderEliminar
  13. a mi lo que me da miedo, es acostumbrarme a ellas y luego no saber verme sin circles...de momento, como no las tengo me gusta el efecto de mis ojos maquillados sin ellas, pero cuando las tenga, seguro que despues nada ser igual!
    :(

    ResponderEliminar
  14. me gustas pero ma da cosa meter el dedo al ojo
    jeje

    ResponderEliminar
  15. OOh...!! Yo quiero unas!! pero una pregunta, esque yo compro mucho por internet y no es la primera vez que me estafan xD ¿cual de esas tiendas es la mas "fiable"? ¿en cual compras tu?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. hahahaha!!!!!!!!!! que a ustedes les queda mejor ser gyaru que a una japonesa hahahaha!!!!! no se copien un estilo que no les va ustedes sus rasgos son toscos y no les queda por que tienen la cara fea y yo soy japonesa y dudo mucho que por que tenemos los ojos jalados y ustedes no les quede mejor hahahahahahahaha!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estas lentillas son geniales.Tengo una amiga que se compro unas Lentillas Hurricane marrones en http://www.lenscolors.net (la tienda esta en España) y la verdad que son muy bonitas. Aver si junto dinero y me compro tambien unas que me ha dado el gusanito jejeje

    ResponderEliminar
  18. yo tengo uns y me quedan geniales son las super nudy green marca geo y realmente dependo de ellas *-*

    ResponderEliminar
  19. Acabo de entrar al blog por casualidad ~
    Soy gyaru reciente (conozco el estilo desde hace bastante tiempo pero ahora me da por vestir un poco asi cada dia, progresivamente sino me veo rarisima !)

    Yo compro mis circle lenses directamente a una tienda española http://noirshop.miiduu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si buscas geo lenses te sale una web en ingles donde las venden desde malasia y salen 3/4 mas baratas =)
      No se si conocen la web...tiene cuenta en facebook tambien..yo igual les pregunte cuanto vale el envio certificado, porque ponen envio gratuito, pero ya tan barato me parece raro..asique eso, pregunte.
      Si alguna sabe algo de la tienda que avise.

      Eliminar
  20. me interesaria comprarme unas pero soy muy desconfiada, alquien m sugiere una muy fiable, yo normalmente compro en YESSstyle, PERO alli las venden muy caras, 1 x 12€ , gracias d antemano ^^

    ResponderEliminar